Agenda, Canal, Eventos, General, Noticias, Seguridad

Kaspersky Lab presentará sus nuevas estrategias de canal

Kaspersky Lab presentará sus nuevas estrategias de canal

Dentro de su iniciativa Kaspersky Open Days, la compañía de seguridad Kaspersky Lab, recorrerá diferentes puntos de la geografía de España y Portugal con una serie de roadshows para partners en los que presentará sus nuevos planes de desarrollo de canal.Además, se adelantará el nuevo portfolio de productos y soluciones para el año 2013 y se hablará de las tendencias y evolución de la seguridad informática y malware.

La primera parada será mañana día 23 de octubre en el hotel Melía de Valencia. Al día siguiente acudirán a Barcelona y el 25 de octubre estarán en el Meliá Princesa de Madrid. Cinco días después, el 30, estarán en Málaga. El roadshow culminará en España el 31 de octubre en el hotel Melía de Sevilla. En Portugal estarán el 7 y 8 de noviembre en Lisboa y Oporto respectivamente.

Durante el evento se abordarán los siguientes temas:

  • 10.00 – 10.30: Café de bienvenida
  • 10.30 – 11.00: Introducción a Kaspersky Lab
  • 11.00 – 12.00: Novedades Kaspersky Lab
  • 12.00 – 12.30: Programa de Canal. Beneficios
  • 12.30 – 13.00: Evolución del Malware
  • 13.00 – 13.15 Conclusiones y Cierre

Tal y como señala Javier Conde, Director de canal de Kaspersky Lab Iberia:

«Para nosotros el contacto directo, la cercanía con nuestro canal es un factor elemental en nuestra estrategia y Kaspersky Open Days es una herramienta perfecta para conocer de primera mano todo lo que podemos ofrecer al canal para crecer juntos en rentabilidad».

Aquí os dejamos la agenda y la invitación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo