Agenda, Eventos, General, Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Qualcomm dará el discurso inaugural en el CES 2013

CEA (Consumer Electronics Association), la patronal estadounidense de la industria de la electrónica, la informática y las TIC, y organizadora de la feria CES, ha anunciado que Paul E. Jacobs, CEO de Qualcomm, será quien realice el discurso inaugural de la próxima edición de la Feria Internacional CES 2013, sustituyendo así a Steve Ballmer, CEO de Microsoft, que no estará presente en esta edición.

El discurso de Jacobs, titulado Born Mobile, abordará el rol de las tecnologías móviles en el mundo actual, en el que se han convertido en parte esencial de la vida diaria de las personas; su aportación a la mejora de la comunicación e interconexión; y su desarrollo futuro. Su intervención tendrá lugar el próximo día 7 de enero de 2013 a las 6:30 de la tarde (Hora de Nevada) en la sala Palazzo Ballroom del Hotel The Venetian de Las Vegas.

Gary Shapiro, presidente y consejero delegado de CEA, ha asegurado que:

«La movilidad y las tecnologías móviles han ido adquiriendo un papel fundamental en CES International y en todo el mundo. Por eso hemos elegido a Qualcomm para la apertura de esta edición».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo