Agenda, Eventos, Noticias

D-Link roadshow 2012 recorrerá España y Portugal

dlink_roadshow2012Nueva edición de la gira de eventos de canal de D-Link. El fabricante ha anunciado las fechas y lugares donde este año reunirá a sus socios de negocio. Bajo el título «On D-Road 12», el roadshow de D-Link se centrará en mostrar sus novedades y explicar a sus partners cómo mejorar la conectividad de sus clientes.

La gira de D-Link contará con sesiones específicas sobre switching, wireless, almacenamiento o soluciones para pymes. Dentro de estas conferencia habrá demostraciones prácticas y técnicas además de presentaciones de nuevos productos como la app de mydlink access o los servicios cloud de mydlink.

Como en ediciones anteriores, el evento contará también con sorteos de productos para animar la participación de los asistentes. Entre los productos sorteados estará el Mobile Cloud Companion Wireless Extender (DIR-505).

Respecto a la edición 2012 del roadshow de D-Link, Antonio Navarro, director comercial de D-Link Iberia comenta:

«Este es un roadshow para nuestros partners, con el que trasladamos a las principales ciudades de España y Portugal las últimas novedades de nuestro portfolio, en un formato dinámico y novedoso en el que las sesiones comerciales se reforzarán con demos técnicas que mostrarán de manera sencilla cómo sacar valor a la tecnología.En esta nueva edición, nos vamos a centrar en lo que supone el cloud, un mercado que clave, cada día más, tanto en las soluciones empresariales como en el segmento de consumo».

Las fechas del roadshow On D-Road 12, que se celebrará tanto en Portugal como en España, son las siguientes:

  • Oporto: 6 de noviembre
  • Valencia: 15 de noviembre
  • Sevilla: 20 de noviembre
  • Bilbao: 22 de noviembre
  • Barcelona: 27 de noviembre

Más información y registro gratuitoOn D-Road 12

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.