hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

LG presenta equipos para el lanzamiento de Windows 8

LG es otra de las compañías que prepara el lanzamiento de Windows 8 para el que ha anunciado nuevos productos (ultrabook, AIO todo en uno y tablet convertible) con la tecnología táctil como protagonista.

Entre los ultrabooks presentados destaca el Z360, un modelo con pantalla multitáctil IPS de 13,3 pulgadas y resolución de alta definición Full HD, con procesadores Ivy Bridge de Intel y tan delgado y ligero como puedes esperar de la élite de los ordenadores portátiles.

En cuanto a los ‘todo en uno’ sobresale el V325, un AIO con pantalla táctil de 23 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y diez puntos de contacto, procesadores Core i5 o Core i7, gráfica dedicada NVIDIA y extras como una sintonizadora de televisión.

Para terminar, debemos mencionar lo más novedoso del catálogo LG para Windows 8. Un LG H160 híbrido-convertible entre tablet y ultrabook, con pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas y resolución de alta definición de 1366 x 768 píxeles, procesadores Clover Trail de Intel y un diseño similar al del Sony VAIO 11 Duo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
almacenamiento definido por software
WWDC 2017

Apple pone fecha al WWDC 2017

mejores noticias

Las mejores noticias de la semana

LG completará su plan para 2017 con el LG V30