Noticias, Productos, Tecnología

LG presenta equipos para el lanzamiento de Windows 8

LG es otra de las compañías que prepara el lanzamiento de Windows 8 para el que ha anunciado nuevos productos (ultrabook, AIO todo en uno y tablet convertible) con la tecnología táctil como protagonista.

Entre los ultrabooks presentados destaca el Z360, un modelo con pantalla multitáctil IPS de 13,3 pulgadas y resolución de alta definición Full HD, con procesadores Ivy Bridge de Intel y tan delgado y ligero como puedes esperar de la élite de los ordenadores portátiles.

En cuanto a los ‘todo en uno’ sobresale el V325, un AIO con pantalla táctil de 23 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y diez puntos de contacto, procesadores Core i5 o Core i7, gráfica dedicada NVIDIA y extras como una sintonizadora de televisión.

Para terminar, debemos mencionar lo más novedoso del catálogo LG para Windows 8. Un LG H160 híbrido-convertible entre tablet y ultrabook, con pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas y resolución de alta definición de 1366 x 768 píxeles, procesadores Clover Trail de Intel y un diseño similar al del Sony VAIO 11 Duo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.