Canal, Noticias, Programas

Meraki firma un acuerdo de distribución con Zycko

Meraki firma un acuerdo de distribución con Zycko

Meraki, compañía especializada en soluciones de Cloud Networking, ha firmado un acuerdo de distribución con el mayorista Zycko, por el cual distribuirá su portafolio en el mercado de España y Portugal. En la actualidad Zycko distribuye en España a más de 30 fabricantes distintos para dar un servicio a medida a las necesidades de sus clientes. De este modo, a empresas como Tintrí, Riverbed Technology o LifeSize, ahora se suma Meraki.

No es la primera toma de contacto entre ambas firmas, su relación se remonta a febrero de 2012 y actualmente la compañía mayorista ya comercializa sus productos para Noruega, Finlandia, Países Bajos, Suecia.

Tal y como explica Javier Llorente, director general de Zycko para España y Portugal:

«Estamos muy motivados de llevar ahora Meraki a la Península Ibérica, después del éxito que hemos tenido con este fabricante en otros países de Europa. La clave de su buena aceptación es el desarrollo de productos fáciles de desplegar y administrar y con alto retorno de la inversión».

Por su parte Andy McCall, VicePresident de Ventas de Meraki, continúa: «Zycko nos ofrece su capacidad de distribución para realizar negocios a escala global en Europa”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo