Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nuevo director de producto Oracle en Arrow ECS

arrow_RicardoMartínez

Ricardo Martínez será el encargado de desarrollar el negocio indirecto de Oracle dentro de la compañía Arrow ECS. El profesional pasa a ser el nuevo director de producto de Oracle para Iberia de la filial ibérica de Arrow Electronics.

Las líneas de sistemas, ingeniería y almacenamiento así como el software de base de datos y la familia Oracle fusión Middleware serán los segmentos de negocio donde trabajará Ricardo Martínez.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universitat Politécnica de Catalunya, habiendo realizado un International Business MBA en la University of Edinburgh y un Executive MBA en École Nationale des Ponts et Chaussées, Ricardo Martinez ingresó en Oracle hace 22 años y ha desempeñado diferentes funciones dentro de la compañía. En los últimos cinco años y medio ha liderado el mercado de general business en España y Portugal como director senior de ventas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.