Cloud

Debate MC: Cloud y canal [Vídeo resumen]

El debate MC sobre cloud del pasado 9 de octubre tuvo como protagonista la falta de adaptación del canal al cloud. Los mayorista participantes tuvieron claro que la nube es una oportunidad que está ahí para aprovecha. Formación y colaboración son las claves para que sus socios de negocio se suban a esta tecnología.

En el debate MC de sobre cloud contamos con la participación de Tech Data (Alejando Benito, IBM MR Division Manager), Aryan (Horacio Rico, director comercial de sistemas), Acrosnet a Westcon Group (Miguel Rey, director general), Exclusive Networks (Jesús González, responsable de comunicaciones unificadas) y Diode (Fernando Solabre, responsable de desarrollo de negocio en cloud y seguridad).

Os dejamos un vídeo donde además de ver las conclusiones del debate, podemos poner cara a los protagonista del mismo. Para saber sus perspectivas con más detenimiento podéis ver el especial que hemos elaborado con todas las declaraciones personales y grupales.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=LGQMmJeBOlY 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.