hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Worten venderá los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD

Worten venderá los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD

Worten ha anunciado que venderá en todas sus tiendas físicas a partir del próximo 25 de octubre los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD. Para celebrar su llegada, algunos establecimientos de la cadena en varios puntos de España abrirán la madrugada del miércoles 24 para satisfacer a los primeros clientes que quieran adquirir alguna de las nuevas tablets de Amazon.

De los 41 establecimientos Worten distribuidos por todo el territorio nacional, concretamente serán las tiendas Worten de Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Gaztambide, Málaga, Marbella, Mijas, Sevilla Vega del Rey, Sant Antoni, Palma de Mallorca, Alicante y Sant Boi  las que abrirán sus puertas desde las 12 de la noche.

El nuevo Kindle Fire, que se venderá por 159 euros con 8GB de memoria interna, incorpora un nuevo procesador de 1.2GHz y RAM de 1GB para obtener una navegación mejorada. Además, cuenta con una batería de mayor duración que el Kindle Fire original.

Por su parte, el Kindle Fire HD cuenta con una pantalla de alta definición con una resolución de 1280 x 800 con una tecnología, que no sólo reduce el reflejo, sino que mejora la saturación del color desde cualquier ángulo. El dispositivo también cuenta con una cámaras frontal HD. El precio del Kindle Fire HD será de 199 euros para el modelo con 16GB de capacidad de almacenamiento y de 249 euros para el de 32GB.

Las tablets se comercializan en Estados Unidos desde el pasado 14 de septiembre y están teniendo una buena acogida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!