Canal, Mayoristas, Noticias

Exclusive Networks se encarga de Arbor en España

arbor_networks_logoEl Super VAD europeo especializado en seguridad ha firmado con Arbor Networks. Gracias a esta alianza, Exclusive Networks pasa a comercializar sus productos en el mercado español. Además, el fabricante ha ampliado su equipo de ventas y canal para poder dar mejor soporte en nuestro país.

Barrie Desmond, director de marketing y cuentas globales de Grupo Exclusive Networks ha comentado al respecto:

«Arbor es el líder indiscutible del mercado en mitigación de ataques DDoS con la plataforma Peakflow. Las empresas con las que trabajamos, desde los mayores proveedores de servicios a operadores de redes empresariales de tamaño medio, se muestran preocupadas por el incremento de la frecuencia y de la eficacia de los ataques cibernéticos de hoy en día. Por ello, poder ofrecerles la cartera de soluciones de prestigio mundial de Arbor es un excelente suplemento para nuestra oferta».

Por su parte, Eric Michonnet, director de ventas regional para el Sur de Europa de Arbor Networks explica:

«Para alcanzar el mercado empresarial español, tenemos que trabajar con un partner distribuidor que posea la influencia y las relaciones necesarias para abrir puertas. También necesitamos la experiencia de jugadores respetados en nuestro equipo. Por ello, al extender nuestra relación con Exclusive Networks tenemos todas las herramientas existentes para satisfacer la oportunidad que vemos en el mercado empresarial español».

Nuevos nombramientos

Junto con el nuevo acuerdo, Arbor Networks también ha hecho pública la incorporación de Alex López, como responsable de ventas de la compañía en España, y de Ferrán Orsola, como ingeniero consultor principal, para colaborar estrechamente con clientes y recursos de canal en el país.

Alex López posee más de quince años de experiencia en empresas, proveedores de servicios y gestión de canal al haber trabajado anteriormente para Nortel, Juniper y Alcatel.

Por su parte, Ferrán Orsola aporta su experiencia y conocimiento profundo del cliente, que ha adquirido trabajando con Telefónica, Orange, Vodafone, Telcel y Allstream en todo el mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.