Agenda, Formación, General, Noticias

Magirus anuncia nuevos cursos para noviembre

Magirus anuncia nuevos cursos para noviembre

El proveedor Magirus continúa fiel a su apuesta de ofrecer al canal una sólida formación en las plataformas más solicitadas del mercado de las TI, y ha anunciado una serie de cursos que se impartirán durante el mes de noviembre de la mano de destacados fabricantes de su portfolio.

Todos los cursos tienen como protagonista la virtualización de VMware.

El primero de ellos se impartirá del 5 al 9 de noviembre en Barcelona. Se trata del curso VMware vSphere: Optimize & Scale 5: curso avanzado e intensivo, para alumnos con amplia experiencia en VMware vSphere. Prepara para la Certificación VMware Certified Advanced Professional – Data Center Administration [V5] (VCAP5-DCA). Este mismo curso también se impartirá en Madrid del 26 al 30 de noviembre.

Por su parte, del 12 al 16 de noviembre tendrá lugar en Barcelona el curso VMware vSphere: Fast Track 5, un curso intensivo que también permite realizar la Certificación VCP. Este mismo curso se impartirá en Madrid del 26 al 30 de noviembre.

Del 19 al 23 de noviembre se llevará a cabo, también en Madrid y Barcelona simultáneamente, el curso VMware vSphere: Install, Configure & Manage 5, requisito imprescindible para conseguir una de las Certificaciones más reconocidas en el mercado, la VCP.

Por último el curso Bundle de VMware View: VMware View: Install, Configure & Manage 5 y
VMware View: Design Best Paractices 5, tendrá lugar únicamente en Madrid del 19 al 23 de noviembre.

Todos los cursos de VMware en Magirus se pueden realizar a través del sistema LIVEONLINE, en directo a través de Webex, siguiendo el curso presencial, pero sin necesidad de desplazarse, ahorrando así los costes de dietas y traslados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo