hit counter
General, Noticias, Seguridad

McAfee incorporará mayor seguridad a las impresoras de Xerox

McAfee incorporará mayor seguridad a las impresoras de Xerox

Estos días se está celebrando en Las Vegas la McAfee Focus Conference. Allí la compañía de seguridad ha aprovechado para anunciar un acuerdo con Xerox, mediante el cual incorporará seguridad embebida en una nueva  línea de impresoras que llegarán al mercado en el primer trimestre de 2013.

Tom Moore, vicepresidente mundial de ventas OEM de McAfee, y Rick Dustin, presidente de Office and Solutions Business Group de Xerox, han sido los encargados de anunciar esta colaboración a los medios de comunicación asistentes al evento.

Según un estudio llevado a cabo por Xerox y McAfee, La necesidad de proteger las impresoras es vital si se tiene en cuenta que el 54% de los empleados no siempre siguen las políticas de seguridad TI de sus empresas. Para Rick Dustin, “las amenazas de seguridad siguen avanzando y lo que las empresas necesitan es un tipo de seguridad más proactiva, que es lo que ha llevado a Xexox y McAfee a unirse para proteger lo que es tuyo, tus datos, tu negocio”.

Por tanto, esta nueva línea de impresoras de Xerox con el software McAfee Embedded ControlMcAfee Embedded Managed estarán disponibles en el primer trimestre de 2013.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!