hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Windows 8: novedades, precio y servicios adicionales

windows8_metro

A escasos 2 días de que Windows 8 sea una realidad total, los chicos de Papaya10 han realizado una infografía esquemática donde se explican las principales novedades del sistema operativo además de datos más técnicos dedicados al retail y cliente final.

Interfaz Metro, experiencia táctil, Windows Store o Internet Explorer 10 son algunos de los puntos fuertes de Windows 8. No obstante, el software es mucho más. Es toda una oportunidad de negocio, pese a algunas voces disonantes, para fabricantes como Dell, Samsung o HP que ya tienen preparados su batallón de productos.

Sin embargo, quizás la parte que más compete y merece la pena destacar es la del precio de Windows 8. La licencia de actualización básica costará 39,99 dólares mientras que la versión Pro subirá a 69,99 dólares. El producto estará a partir del 26 de octubre tanto en tiendas físicas como on-line. El precio se incrementará a partir del 31 de enero de 2013.

La infografía aporta muchos más detalles curiosos sobre Windows 8. Sin duda una buena recopilación de información para estar preparados ante la nueva era de Microsoft. ¿Está tu empresa preparada para este momento? ¿Cómo lo afrontará?

¡Conoce las características del NUEVO #Windows 8 antes de que esté disponible! #tecnologia

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
  • Hola,

    Gracias por publicar nuestra infografía. Nos gustaría que nos enviaran su correo electrónico para proponerles un sistema de colaboración. En cuanto tengas vuestro correo les enviamos todos los detalles.
    Saludos,

  • aJuan Camilo Gualdron

    La actiacion es muy facil se ingresa el siguiente commando por cmd slui 3 y posteriormente perdira la clave de activacion de la forma ya conocida

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!