hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

NVIDIA presenta nuevas gráficas móviles de alto rendimiento GeForce

GeForce GTX 680MX, GeForce GTX 675MX y GeForce GTX 670MX, son los nuevos chip gráficos para el mercado móvil de alto rendimiento.

Basados en el núcleo GK104 de la serie Kepler fabricada en procesos de 28 nanómetros, la GeForce GTX 680MX pasa por ser el chip gráfico móvil más rápido para el mercado de ordenadores portátiles de consumo.

Sobre el tope de gama actual (GTX 680M) la GTX 680MX aumenta los núcleos CuDA hasta 1536 núcleos, con la misma velocidad de reloj de 720 MHz, pero con memoria más rápida, 2 Gbytes a 5 GHz.

Las GTX 675MX y GTX 670MX son más modestas que la anterior, aunque con valores destacados de 960 núcleos CuDA y 2 Gbytes de memoria, con interfaz de 256 y 192 bits respectivamente.

Los nuevos chips gráficos deben aparecer pronto en portátiles de gama alta y también en equipos AIO todo en uno a los que van enfocados estas soluciones móviles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!