Noticias, Productos, Tecnología

Steve Ballmer asegura que crearán más hardware

Steve Ballmer asegura que crearán más hardware

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha manifestado que, tras el lanzamiento de Surface, previsto para mañana 26 de octubre, la compañía lanzará más dispositivos fabricados por ellos. “Nos hemos comprometido a seguir un camino en el que haremos lo que sea necesario para la innovación, tanto en hardware como en software”, comentó el directivo. “¿Es justo decir que crearemos más hardware? Obviamente, lo haremos”.

Esta iniciativa no está muy bien vista por algunos de sus socios, como por ejemplo Acer. Sin duda, en opinión de muchos analistas, todo esto le podría perjudicar gravemente a la firma de Redmond, ya que los OEM son claves para la supremacía de la compañía en sistemas operativos con Windows.

Lo cierto, es que para Ballmer mañana 26 de octubre será uno de los días más importantes de la compañía, ya que no sólo se comenzará a distribuir su primera tablet, también será lanzado su nuevo sistema operativo Windows 8.

En opinión de Ballmer este lanzamiento estará al nivel de hitos tan destacables en la historia de Microsoft como la llegada de Windows 95 o el primer PC fabricado por IBM. “Es una nueva era de computación”, aseguró en una entrevista para la BBC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo