hit counter
Noticias

HTC lanza un nuevo servicio de descuentos

HTC lanza un nuevo servicio de descuentos

HTC acaba de lanzar su nuevo servicio Best Deals, con el objetivo de ofrecer a sus clientes acceso directo a una amplia variedad de ofertas descuento totalmente personalizas a través de sus smartphones. Para llevar a cabo su nuevo servicio, la firma taiwanesa ha firmado acuerdos con 12 proveedores de ofertas descuento en 5 países (Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y España) entre los que se encuentran LetsBonus, que estará disponible en 4 de los 5 mercados seleccionados, Trip Advisor, Qype Deals y Offerum.

Best Deals de HTC clasificará las ofertas en función de las preferencias e intereses del usuario, para ello usará su localización. Además, con Best Deals podrás revisar, destacar o compartir tus preferencias con un simple clic, y ordenarlas por popularidad, tipo de descuento, precio o fecha de caducidad.

La aplicación y el widget de Best Deals estarán disponibles en el nuevo HTC One X+, y se lanzarán en noviembre para Windows Phone 8X y 8S. Además, se incluirá en las próximas actualizaciones de software que lance la compañía para el HTC One X y el HTC One S. Un total de 1.700 ofertas y descuentos estarán disponibles para el lanzamiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!