hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Ingram Micro se encarga del portfolio corporativo de Kaspersky

kaspersky_businessEl fabricante de seguridad ha elegido a Ingram Micro como nuevo mayorista corporativo en el mercado nacional. Kaspersky Lab incluye así sus productos en la red de distribución del mayorista donde dará un valor añadido con las soluciones de seguridad para empresas de la marca.

En este sentido, Javier Conde, director de canal de Kaspersky Lab para España y Portugal comenta:

“Ingram Micro se ha convertido en un socio estratégico para Kaspersky Lab por su gran experiencia y a la confianza que deposita el canal en este mayorista. Gracias al crecimiento que estamos experimentando en el segmento corporativo necesitamos nuevos partners que nos ayuden a fortalecer el canal, y estamos convencidos de que Ingram Micro será clave para ello”.

Por su parte, Martí Figols, director de la división de valor de Ingram Micro matiza:

“Kaspersky se presenta como una interesante oportunidad de negocio dentro de nuestra oferta de valor, aportando a nuestros partners una solución antivirus completa incluso en entornos virtualizados, y dirigida al mercado de pyme y corporativo”.

Actualmente, el canal mayorista de Kaspersky Lab en España lo forman los mayoristas Afina, Codine, GTI y Micronet. A estos se suma ahora, Ingram Micro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!