hit counter
Noticias

PayPal despedirá a 325 empleados

PayPal despedirá a 325 empleados

Ya se intuía tras el anuncio de los resultados trimestrales de eBay, pero es ahora cuando se ha confirmado: PayPal, propiedad del portal de subastas, despedirá a 325 empleados. Ha sido el propio presidente de la compañía David Marcus quien ha dado la triste noticia en el blog de PayPal.

En propias palabras de Marcus: “Esta mañana informamos a aproximadamente 325 empleados a tiempo completo, especialmente en nuestras divisiones de producto y tecnología, de que sus puestos iban a ser eliminados”. Además, PayPal ha eliminado su relación con unos 120 contratistas de todo el mundo.

Estos despidos solo pueden significar algo, a la compañía no le va demasiado bien. Marcus también ha comentado sobre esto: “Paypal es fuerte y está dando buenos rendimientos, por lo que tomar la decisión fue todavía más difícil”. Malos tiempos, por tanto, para eBay y PayPal, esperemos que sólo sea temporal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • sal

    vaya
    que raro que le este yendo mal a ebay con tanta gente que vende sus cosas ahi. A mi me gusta mas pagar con paysafecard que paypal pero de todas formas no sabia que tenian que despedir tantos empleados

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!