hit counter
Agenda, Eventos, Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Y el “2012 Innovation Award for Customer Service” es para…Fujitsu

Y el  “2012 Innovation Award for Customer Service” es para...Fujitsu

Fujitsu ha sido galardonada con el “2012 Innovation Award for Customer Service” de Software AG. La compañía ha conseguido este reconocimiento por las importantes mejoras que ha realizado a lo largo de este año, tanto en el servicio a los clientes de Software AG, como por el poder que ha tenido para conservarlos.

Además, Fujitsu ha sido altamente apreciada por su innovadora forma de modernizar el servicio de sus clientes, al valorar que un sistema middleware ya no podría seguir el ritmo de las nuevas necesidades y demandas de sus clientes. Por ello, la multinacional tecnológica ha implementado una plataforma estratégica única para Software AG en todas las áreas de negocio, incluyendo servicios, ventas y proveedores.

Benno Zollner, Chief Information Officer y Stefan, Wind Product Manager de Fujitsu, han sido las personas encargadas de recoger este galardón, de manos del equipo ejecutivo de Software AG, durante el transcurso del evento “Process World 2012” que la compañía ha realizado en Orlando, Florida.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!