hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Kingston anuncia tarjeta microSDXC clase 10 de 64 GB

Kingston Digital, Inc ha anunciado una nueva tarjeta de memoria en formato microSDXC con capacidad de almacenamiento aumentada hasta los 64 Gbytes.

“En la era actual de los teléfonos inteligentes y las tabletas electrónicas, la necesidad de una mayor capacidad de almacenamiento de datos móviles se ha vuelto más importante que nunca”, explican desde Kingston en el anuncio de la nueva tarjeta.

Nuevo modelo totalmente compatible con el estándar micro Secure Digital eXtended Capacity (microSDXC) y que funciona con el sistema exFAT diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, como archivos mayores de 4 Gbytes.

En cuanto a rendimiento, esta tarjeta de memoria es una ‘clase 10’ lo que garantiza una velocidad de transferencia de datos sostenida de al menos 10 Mbytes por segundo. Kingston ofrece garantía de por vida para esta tarjeta de memoria microSDXC de 64 Gbytes con precio recomendado de 100 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!