Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft ya estaría probando su popio teléfono

Microsoft ya estaría probando su popio teléfono

Parece que Microsoft le ha sacado el gusto a esto de lanzar terminales de marca propia y, tras el lanzamiento de su nueva tablet Surface, equipada con Windows 8, la compañía estaría ya probando un smartphone propio, suponemos equipado con Windows Phone 8. No es la primera vez que surgen rumores del desarrollo de un terminal de marca propia, pero ahora resuenan con más fuerza.

De hecho, El propio Ballmer ha dejado caer en más de una ocasión que harán más hardware y ahora “fuentes cercanas a la compañía” cuentan a The Wall Street Journal que hay un móvil y que está siendo probado por fabricantes en Asia. El objetivo de la compañía con este nuevo teléfono sería aumentar las ventas y la cuota de su nueva plataforma móvil.

Según recoge The Verge, se trataría de un dispositivo con una pantalla de entre cuatro y cinco pulgadas, siguiendo la actual corriente del mercado. Estaría concebido para competir contra los dispositivos más punteros del mercado móvil. Según parece, el smartphone de Microsoft sería la materialización del cambio de estrategia de los chicos de Redmond.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo