Canal, Noticias, Programas

Kaspersky centra su programa en mejores márgenes y soporte

kaspersky_partnerEn el marco del evento Kaspersky Open Days, el fabricante de seguridad ha presentado su nuevo programa de canal. La plataforma se centra en 3 aspectos claves: márgenes, beneficios y soporte. A partir de ellos, Kaspersky quiere ayudar a su canal de distribución a vender sus soluciones.

Al hilo de este lanzamiento, Javier Conde, director de canal de Kaspersky comenta:

«El objetivo del nuevo Programa de Canal es convertirse en una oportunidad para los partners de Kaspersky Lab, un apoyo que les ayude a vender más y que les ofrezca todo el soporte necesario para que sean más competitivos. Se trata de un programa localizado y totalmente adaptado al mercado ibérico, teniendo muy en cuenta la situación del mercado actual».

Entre las novedades del programa de Kaspersky destaca la nueva categoría de Partner registrado que se une a las 3 que ya existían (Premium, Gold Partner y Partner Silver). Además, el fabricante ofrece márgenes que van desde el 20% al 35%, planes conjuntos y más oportunidades de negocio.

Además, para los partners Platinum se ha creado una nueva figura, el TPAM (Technical Partner Account Manager) que proporcionará atención personalizada para ayudar a solventar incidencias o dudas técnicas que puedan surgir durante las labores de preventa y en el desarrollo de pilotos.

Más información | Portal de partners de Kaspersky

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.