hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Publicitar Windows 8 le costará a Microsoft unos 775 millones de euros

Publicitar Windows 8 le costará a Microsoft unos 775 millones de euros

1.000 millones de dólares (775 millones de euros), es lo que le costará a Microsoft publicitar su nuevo sistema operativo, disponible desde el pasado 26 de octubre. Así lo ha manifestado el diario digital Ad Age. Por su parte, los analistas han asegurado, que esta cantidad debería de emplearla la firma en enseñar a los usuarios cómo funciona su nueva plataforma.

Según los analistas, el nuevo Windows 8, que no cuenta por ejemplo con el clásico botón de Inicio de Windows, necesita una “educación del consumidor”. Sin embargo, los primeros anuncios de televisión de Windows 8 ignoran este tema y en su lugar muestran Windows 8 como “un producto de estilo de vida fresco”.

Lo cierto, es que sea más sencillo o no, Microsoft ha vendido en solo tres días más de 4 millones de copias de Windows 8. Así, lo anunció el propio Steve Ballmer durante la conferencia de desarrolladores BUILD 2012.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • Windows 8 ha demostrado ser una maravilla por su simplicidad y por la capacidad que tiene de mejorar los sistemas en los que se instala, por ahora es lo que he visto al probarlo. Espero que no sea lo único a la larga!

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!