hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Los nuevos iPad de Apple salen al mercado

Los nuevos iPad de Apple salen al mercado

Presentadas el pasado 23 de octubre y puestas en pre-venta el 26, ayer viernes salían por fin a la venta el iPad Mini y el iPad de cuarta generación de Apple, las dos nuevas tablets de la compañía. Por un lado, el esperado iPad mini, una ‘tablet’ de 7,9 pulgadas, compite directamente con los dispositivos de Google y Amazon, y, por otro, la cuarta generación de iPad con pantalla Retina Display viene a sustituir al nuevo iPad lanzado hace seis meses.

El iPad mini se puede adquirir a partir de 329 euros, la versión solo WiFi de 16 GB, y a partir de 459 euros se puede comprar el iPad mini de 16 GB con conexión WiFi y tarifa de datos. En el caso del iPad de cuarta generación con pantalla Retina Display, está disponible desde 499 euros (versión WiFi de 16 GB) y desde 629 euros la versión WiFi+datos de 16 GB.

Empieza, por tanto, una dura batalla para los fabricantes de tabletas, sobre todo entre Apple-Samsung-Amazon y Google, quienes tienen ya en el mercado diferentes modelos de tablets low cost, que son todo un reclamo para distribuidores y usarios finales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!