hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Aryan comercializará el portfolio de WatchGuard

watchguard_logoNuevo incorporación a la división de seguridad y sistemas. WatchGuard se une a Aryan para comercializar su gama de productos a través del mayorista. El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de ampliación del canal de seguridad empresarial en España realizada por Aryan.

Con esta alianza, Aryan podrá distribuir no solo su oferta de soluciones para entornos virtuales sino también firewall, seguridad de contenidos y virtualización de firewalls UTM. Además, se impulsará el programa Managed Secure Service Providers de WatchGuard dirigido a telcos, ISP, MSS, empresas de hosting, cloud o distribuidores.

Al hilo de este acuerdo, Carlos Vieira, country manager de WatchGuard para España y Portugal comenta:

“La entrada de Aryan en la estructura de mayoristas del fabricante no sólo responde a su exitosa trayectoria en el mercado español, sino también a la amplia red de partners con la que cuenta, lo que aporta a WatchGuard capilaridad geográfica y un sistema logístico inigualable que le permite ofrecer un servicio ágil y capaz de satisfacer las necesidades de la demanda de forma rápida”.

Por su parte, David Gasca, director comercial de Seguridad en Aryan explica:

“Nuestros clientes contarán con un equipo para atender y cubrir de las necesidades de soporte pre y pos venta, así como con un product manager que se responsabilizará de los aspectos técnicos y comerciales especializados en cada una de las soluciones de WatchGuard. Del mismo modo, el fabricante colaborará y trabajará activamente con Aryan en la puesta en marcha de formaciones y programas de certificación WSPP y MSSP, así como de diferentes eventos para formar y actualizar al canal en la oferta de seguridad de WatchGuard, ayudándoles a crear nuevas oportunidades de negocio para la obtención de beneficios”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!