hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Christian Magirus es nombrado vicepresidente de servicios de Avnet

Christian Magirus es nombrado vicepresidente de servicios de Avnet

Tras la finalización de la adquisición de Magirus, y a consecuencia de la ampliación de su presencia en Italia, Portugal, España y Dinamarca, Avnet Technology Solutions ha anunciado cambios en su estructura de administración en EMEA, como el nombramiento de Christian Magirus como nuevo vicepresidente de servicios de Avnet Technology Solutions EMEA.

De este modo, Christian Magirus será responsable de los servicios de Avnet en los negocios de WBT, Client Solutions, Ascendant, Canvas, servicios cloud de Colt y Mattelli, y también tendrá la responsabilidad de todos los servicios desplegados en los países donde la compañía está presente, excepto los servicios revendidos de los proveedores. Junto a él, otros altos cargos de Magirus, como su CEO, Fabian von Kuenheim, seguirán teniendo un papel clave en Avnet como ejecutivos de alto nivel.

Por otro lado, Avnet Technology Solutions EMEA ha anunciado que a partir de ahora operará con una estructura de cuatro regiones para impulsar una mayor coordinación y velocidad de ejecución.

Para Graeme Watt, presidente de Avnet Technology Solutions EMEA:

“Esta estructura impulsará más la colaboración y la velocidad de ejecución entre el país y las operaciones de EMEA. También nos permitirá acelerar la regionalización y la centralización de los recursos de la manera que mejor impulse el negocio hacia delante. Con esta estructura, mejoraremos significativamente nuestro foco y compromiso con el cliente, impulsando las ventas y fomentando la lealtad del cliente”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!