hit counter
Canal, Noticias

WatchGuard mejora las condiciones para proveedores de servicios

watchguard_seguridadEl programa para proveedores de servicios de seguridad gestionada de WatchGuard mejora. El fabricante de seguridad ofrece nuevas funciones para que estos actores puedan alinear gastos con ingresos y reducir costes iniciales. Además, permite un despliegue de proyectos más sencillo.

A partir de ahora, los clientes MSSP de WatchGuard podrán especificar los servicios LiveSecurity o Security Suite para cada appliance MSSP de forma mensual y pagar sólo por los servicios que son activados o desactivados, aplicando los puntos de Prepago.

Los MSSP podrán gestionar de forma segura los puntos Prepago a través del MSSP Customer Portal. En él encontrarán un panel de control intuitivo que muestra todos los dispositivos MSSP del cliente, puntos disponibles y qué servicios están activados en cada dispositivo.

En este sentido, Carlos Vieira, country manager de WatchGuard para España y Portugal WatchGuard.

“Estamos dedicados a ayudar a nuestros socios MSSP a relacionar y ajustar su flujo de ingresos con los gastos incurridos dentro de un período determinado. Al introducir una activación más flexible y la estructura de pago, estamos apoyando a nuestros MSSPs en la gestión de los costes, mejorando su flujo de caja y la rentabilidad y ofreciendo un portfolio de servicios mejorado”.

Adicionalmente, WatchGuard ha anunciado una nueva funcionalidad para sus appliances UTM. Esta función denominada RapidDeploy permite acelerar los despliegue mediante la tecnología cloud. Junto con ella se ha presentando el software WatchGuard Management para facilitar los despliegues multi-box.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!