Te invitamos al WorldHostingDays de Madrid

whd_local

El próximo 27 de noviembre, el Hotel Urban de Madrid acoge la cita local de WorldHostingDays. El mayor evento de hosting del mundo recala en la ciudad para acoger a todos los profesionales relacionados con el sector. Si estás entre los interesados en asistir, nuestros compañeros de MuyComputerPro tienen la solución: entradas totalmente gratis sin sorteos.

Los profesionales que quieran acudir solo tienen que demostrar que son usuarios profesionales descargando un documento técnico y, automáticamente, se os asignará un código para introducir en el registro.

La entrada que regalamos (sin sorteos) incluye la entrada al evento, catering y una recepción por la noche, todo ello está valorado en 200 euros.

Concretamente, la gira WHD.local está orientada a los mercados europeos locales, con sus retos y características especiales. Así, durante la jornada, los asistentes podrán:

– Escuchar a expertos de renombre del sector presentando las últimas novedades y soluciones.

– Participar en reuniones concisas para mercados locales específicos.

– Aprender las claves del éxito en el mercado local del hosting.

No pierdas la oportunidad de asistir gratis al mayor evento de hosting del año, solo haz clic aquí y sigue las instrucciones. ¡No te olvides que es sin sorteos!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo