hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Hauppauge amplía presencia gracias a Aryan

hauppauge_hdpvrAryan comercializará los productos del fabricante de receptores de televisión para PCs, Hauppauge. El mayorista ayudará a ampliar la red de distribución en España. Con este acuerdo, Hauppauge abrirá nuevos canales y mercados.

En este sentido, Maria Simon, sales & marketing manager en Hauppauge España asegura:

“Con Aryan llegaremos a otros canales como el B2B, muy interesante para nosotros pues Hauppauge ha sido una marca tradicionalmente asociada al consumo”.

Por su parte, Francisco Flores, el responsable de la división de consumo en Aryan comenta:

“La presencia de Hauppauge en el portfolio permitirá principalmente ampliar las opciones que ofrecemos en soluciones de movilidad. Con Hauppauge, Aryan quiere desarrollar nuevos segmentos de clientes, ya que hasta ahora veníamos ofreciendo mayoritariamente un producto profesional pero es hora de ampliar miras y crear una división de negocio propia para estos productos de consumo.

Por esta razón, durante todo este último trimestre del año, estamos cerrando acuerdos con fabricantes que nos permitan acceder al mercado retail, como es el caso de Hauppauge, con el que ampliaremos la línea de accesorios de gaming y posteriormente, la de educación”.

Con los productos de gaming de Hauppauge, Aryan aprovechará el tirón del sector de los juegos para encontrar nuevos mercados y canales de venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!