Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

Fnac lanza su propia tablet

fnac_tabletLa red de establecimientos de electrónica de consumo y entretenimiento no quiere dejar pasar la oportunidad de entrar en el mundo tablet. Por ello, Fnac ha anunciado su propio modelo. Un dispositivo con Android en dos versiones, 7 y 10 pulgadas, que ya se vende desde 129 euros.

El tablet marca blanca se basa en las bq Maxwell Plus y Edison. El modelo de 7 pulgadas (1.024 x 600 píxeles) cuenta con procesador ARM Cortex A9 de doble núcleo y 1 Gbyte de RAM. Funcionará conAndroid 4.0 y ofrece opciones de conectividad.

Con un peso de solo 360 gramos, 11 mm. de grosor y una memoria de 8 Gbytes (ampliable gracias a la ranura microSD), se perfila como una opción interesante a bajo precio, concretamente, 129 euros.

El tablet de 10 pulgadas es un Bq Edison con la interfaz personalizada. La pantalla ofrece una resolución de 1.280 x 800 píxeles, cuenta con 16 Gbytes de memoria (ampliable), incorpora dos cámaras. Se venderá en las tiendas Fnac por 199 euros.

Así, Fnac confía en que sus establecimientos sean la ventaja para impulsar la demanda de este dispositivo. De hecho, el punto de venta junto con el precio serán sus principales fuertes respecto a otros modelos de distribución de la competencia. Veremos cómo funciona el tablet en el mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.