hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Azlan integra HP iQuote en su plataforma

iQuoteExpertEl servicio de configuración de servidores y generación de presupuestos en la nube de HP ya está integrado en el sistema de Azlan. La división de valor de Tech Data pone a disposición de sus distribuidores iQuote. La herramienta permite simplificar el proceso de venta de productos HP para entornos corporativos.

De esta forma, los socios de Azlan podrán acceder directamente a iQuote desde la plataforma de comercio electrónico del mayorista. Una vez identificado el usuario en el sistema podrán gestionar pedidos sin más procesos de login.

En este sentido, Santiago Méndez, director de Azlan Iberia explica:

“¿Cuánto tiempo hemos empleado en llamadas de pre-venta, intercambiando emails, o buscando en la web para confirmar que tenemos el part number correcto? iQuote solventa esta problemática guiando al distribuidor a través de un proceso intuitivo que le ofrecerá siempre la configuración adecuada”.

Los usuarios pueden ver en todo momento la disponibilidad del stock y los precios durante la configuración, en moneda local, incluyendo también las promociones locales en vigor.

Los pedidos se pueden realizar directamente a Azlan, exportarlos a Excel, XML, Email, HTML, o simplemente copiar las referencias y las cantidades para luego trasladarlas a cualquier soporte.

La herramienta cloud iQuote permite maximizar los ingresos y el margen de las ventas de servidores de HP. Además, está preparada para registrar en un futuro las soluciones de almacenamiento y de networking del fabricante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!