Canal, Mayoristas, Noticias

Activa 2mil, mayorista de las memorias Value RAM de Kingston

Activa 2mil, mayorista de las memorias Value RAM de Kingston

Desde hace tres años Activa 2mil es el mayorista oficial de la gama Flash de Kingston Technology, lo que le ha valido una posición referente en el canal informático, concretamente en esta área de negocio y, también, en el sector de unidades SSD. Para reforzar su posición, el mayorista ha firmado un nuevo acuerdo con Kingston Technology, por el que se convierte en el mayorista oficial de toda la gama de memorias Value RAM del fabricante.

Activa 2mil comercializa las siguientes gamas de producto de Kingston Technology: Gama ValueRAM, memorias genéricas a precios muy competitivos; Gama HyperX, memorias de rendimiento extremo entre las que se encuentra la gama Blu, la gama Genesis y la gama Predator.

Tal y como señala Marga Vergara, directora de Operaciones de Activa 2mil:

“Hemos trabajado muy duro en los últimos años junto con Kingston para poder ofrecer la mejor memoria del mercado con buenas condiciones y allá donde se demande. Por tanto, este nuevo acuerdo supone un reconocimiento de la capacidad y fortaleza de Activa 2mil para aprovisionar al canal de la mejor memoria del mercado”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo