hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Los consumidores prefieren el Nexus 7 frente al iPad

ipad_nexus7

El iPad podría dejar de ser el rey de los tablet. Al menos esta es una de las conclusiones de la encuesta de TechBargains. De cara a las navidades, ha aumentado el número de consumidores que se decantarán por un tablet pero también los que prefieren un Google Nexus 7 frente a un iPad.

De hecho, el 33% de los preguntados sitúan al tablet de Google y ASUS como su primera opción. El iPad se quedaría con el 30% de los consumidores y sería el modelo Mini de Apple quien se llevaría el 24%. El resto de modelos como Kindle Fire o el Surface de Microsoft se quedan más rezagados en la lista.

Además, la demanda de tablets crecerá durante esta época navideña. La encuesta, realizada a 1.300 consumidores, refleja que el interés por estos productos ha aumentado 10 puntos respecto a los mismos datos del pasado año. Así, se espera que el sector siga, como hasta ahora, mejorando sus cifras de venta.

Para este año, el gasto medio previsto en tecnología por cada consumidor, según esta encuesta, se sitúa entre 250 y 500 dólares. No podemos olvidar que el estudio está basado en un público norteamericano, seguramente en España el importa será algo menor. Aún así, este presupuesto no solo se destinará a tablets sino también a smartphones, televisores, portátiles, consolas y e-readers.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!