Agenda, Eventos, Noticias

Xerox muestra al canal su política verde

xerox_logoEl pasado 5 de noviembre, Xerox reunió a su canal nacional para hablar de la política verde de la compañía. Entre los temas tratados destacó el nuevo servicio Go Green que ofrece una impresión sostenible. La solución se ha lanzado durante este año en Europa.

Con el objetivo de mostrar a sus socios sus soluciones verdes, Xerox organizó un curso al que asistieron unos 50 partners. Xerox Go Green fue el protagonista. Esta solución ayuda a reducir los costes de impresión hasta un 40% y es totalmente personalizable para los clientes.

Xerox ofrece la solución de Go Green a través de su paquete de servicios de impresión (XPS) y a través de su amplia red de socios de canal. Es compatible con equipos de oficina Xerox así como con otros dispositivos de otras marcas.

En este sentido, Luis Alves Monteiro, marketing manager de Xerox para el sur de Europa comenta:

«Ser verde es una estrategia que están llevando a cabo cada vez más corporaciones. Pero lo importante para ser auténticamente sostenibles no es decir simplemente que somos verdes, sino que es fundamental caminar y llevar a cabo lo que se dice. Esta es la estrategia que estamos llevando a cabo para impulsar nuestro nuevo servicio Go Green, con el que hemos llegado a ver hasta una reducción de las páginas impresas del 48%».

Además, el fabricante aprovechó la ocasión para hablar de sus equipos con tinta sólida, sus servicios de impresión gestionados y las ventajas de sus dispositivos de impresión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo