hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Xerox presenta cartuchos compatibles con otras marcas

xerox_responsibleCartuchos Responsible de Xerox. Esta es la nueva gama de consumibles que ha presentado la compañía para los principales fabricantes del mercado. Los cartuchos están remanufacturados, son de bajo coste y respetuosos con el medio ambiente.

Concretamente, la gama de cartuchos Responsible de Xerox están diseñados para la mayoría de las impresoras láser de escritorio de fabricantes de equipos originales (OEM) de Brother, Canon, Epson, HP, IBM, Konica Minolta, Kyocera, Lexmark, Oki y Panasonic.

Más del 90% del cartucho original se reutiliza, lo cual evita costes de manufactura, reduciendo, así, los gastos. Los componentes de larga duración son inspeccionados a fondo de acuerdo con la norma de certificación ISO 9001 para procesos de fabricación lo que garantiza su funcionamiento como el primer día.

En este sentido, Patrick de Jong, european business manager de Xerox Document Supplies Europe explica:

Los cartuchos son fabricados usando los mismos estándares de calidad que Xerox emplea para todos sus productos. Con la credibilidad de una marca como Xerox en la producción de estos cartuchos, los usuarios pueden estar seguros de su gran rendimiento”.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.