hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

BEEP infunde optimismo a sus franquiciados

beep_logoLa red de tiendas de informática, BEEPcelebró los pasados 21 y 22 de octubre su XXII convención. Bajo el título “BEEP Meeting 2012”, la cadena quiso trasmitir un mensaje de optimismo en un panorama complicado. Más de 200 asistentes, entre franquiciados y fabricantes, acudieron a la cita.

Alberto Fernández‐Reyes,  jefe de ventas de la cadena, aseguró en la inauguración de las jornadas que el negocio de Beep va por buen camino:

“BEEP cerró el año 2011 con buenos resultados, por encima de las ventas del mercado. No obstante, debemos tirar del carro y trabajar, trabajar y trabajar con ilusión”.

Sobre la tienda on-line de BEEP, puesta en marcha recientemente, el director comercial y de marketing, Alfonso Ruiz, quiso destacar que su lanzamiento se debe a que “existe un 40‐50% de la población a la que no llegábamos, es por eso que la situación requería de este nuevo sistema para estar más cerca de los usuarios”.

Durante las jornadas, celebradas en Madrid, los asistentes pudieron ver y tocar las novedades de fabricantes como HP, Microsoft con Windows 8 y Office 2013, Intel, Asus, Acer, Epson, Sony, Canon, Brother, Western Digital y Logitech.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!