Actualidad, Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

Google Nexus 4, agotado en Reino Unido

google_nexus4

Unas horas después de su lanzamiento en Reino Unido, el smartphones de Google y LG ha agotado existencias en sus dos versiones. El Google Nexus 4 que se presentaba junto con la tablet Nexus 10 en Europa ha conseguido arrasar en el país inglés en un plazo de tiempo mínimo.

También, el Google Nexus 10 ha conseguido quedarse sin stock poco después en su versión de 32 GB. Por el momento, la versión que más expectativas de éxito ha causado, el Google Nexus 7, tiene unidades más que suficiente para cubrir la demanda.

Aunque no sabemos cuántas unidades ha puesto Google en el mercado, lo cierto es que el lanzamiento en tierras inglesas parece que ha sido todo un éxito. ¿Pasará lo mismo en nuestro país y el resto de Europa?

Ya cuando se presentaron los nuevos modelos de Google en el mundo de la movilidad, se atisbó un futuro prometedor gracias a la colaboración de con Samsung y LG. Ahora es cuando se comienzan a ver los frutos de una relación empresarial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.