hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Vuelve a Madrid y Barcelona el Hitachi Information Forum

hitachi_informationforum

Fiel a su cita anual, Hitachi vuelve a celebrar su evento Hitachi Information ForumBarcelona y Madrid acogerán la jornada el 20 y 22 de noviembre, respectivamente. En ella se hablará con partners, clientes y responsables de sistemas TI de virtualización, gestión unificada y cloud.

Sobre este evento, Ángel Fernández, director general de Hitachi Data Systems Iberia comenta:

“El principal objetivo de los Hitachi Information Forum es reforzar nuestra conexión con el mercado, compartir novedades e informar sobre nuestra estrategia y principales tendencias. Queremos explicar nuestra aportación al negocio mediante la tecnología, los cambios que percibimos y la tendencia del sector. Además, nuestros Hitachi Information Forum también se han convertido en un espacio de encuentro, que trata de facilitar el intercambio de opiniones y experiencias entre nuestros clientes, partners y potenciales clientes”.

Brocade, Informática El Corte Ingles, Intel, Symantec, Micromouse, Neovalia/GTI, Omega Peripherals, Avalora, Asac, Altia, Comparex, Ncora y VMware son algunos de los socios que colaborarán con Hitachi en la organización y celebración del evento. En total, se espera contar con la participación de más de 400 profesionales.

Durante estas jornadas, Hitachi ofrecerá a los asistentes una visión global de las novedades y tendencias del mercado en virtualización, gestión unificada y cloud. Además, habrá un área de expositores donde se podrá comprobar de primera mano las soluciones de almacenamiento.

Más información | Hitachi Information Forum

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!