Agenda, Eventos, Noticias

Vuelve a Madrid y Barcelona el Hitachi Information Forum

hitachi_informationforum

Fiel a su cita anual, Hitachi vuelve a celebrar su evento Hitachi Information ForumBarcelona y Madrid acogerán la jornada el 20 y 22 de noviembre, respectivamente. En ella se hablará con partners, clientes y responsables de sistemas TI de virtualización, gestión unificada y cloud.

Sobre este evento, Ángel Fernández, director general de Hitachi Data Systems Iberia comenta:

«El principal objetivo de los Hitachi Information Forum es reforzar nuestra conexión con el mercado, compartir novedades e informar sobre nuestra estrategia y principales tendencias. Queremos explicar nuestra aportación al negocio mediante la tecnología, los cambios que percibimos y la tendencia del sector. Además, nuestros Hitachi Information Forum también se han convertido en un espacio de encuentro, que trata de facilitar el intercambio de opiniones y experiencias entre nuestros clientes, partners y potenciales clientes».

Brocade, Informática El Corte Ingles, Intel, Symantec, Micromouse, Neovalia/GTI, Omega Peripherals, Avalora, Asac, Altia, Comparex, Ncora y VMware son algunos de los socios que colaborarán con Hitachi en la organización y celebración del evento. En total, se espera contar con la participación de más de 400 profesionales.

Durante estas jornadas, Hitachi ofrecerá a los asistentes una visión global de las novedades y tendencias del mercado en virtualización, gestión unificada y cloud. Además, habrá un área de expositores donde se podrá comprobar de primera mano las soluciones de almacenamiento.

Más información | Hitachi Information Forum

Artículo AnteriorSiguiente Artículo