Canal, Noticias, Retail

Ibermática suministra e integra productos Apple

apple_macIbermática se convierte en partner tecnológico de Apple. La compañía se encargará, a través de su división de movilidad SIMu, de suministrar e integrar soluciones y productos como el iPad y la familia de ordenadores Mac. Así, Ibermática potencia el área de movilidad de reciente creación.

Con este nuevo paso, la oferta de movilidad de Ibermática permite ofrecer a sus clientes las soluciones necesarias para afrontar con éxito un proyecto global de movilización de sus procesos de negocio. Unos servicios que van desde la definición de las necesidades del cliente hasta la implantación de soluciones móviles a medida o la gestión de los propios terminales móviles.

Canal español de Apple

Es curioso como Apple distribuye sus productos. La marca de la manzana cuenta con una red propia de distribución que se basa en tiendas on-line y off-line repartidas por todo el mundo. Además, cuenta con resellers premium que comercializan su portfolio en los diferentes países donde opera.

Pero Apple tiene más ayuda. Tech Data comercializa sus productos en todos los países europeos, excepto en España. Quizás esta sea la razón por la cual ha firmado con Ibermática. Sin embargo, ¿por qué Tech Data en Europa y no, en España? ¿Qué tiene de particular el mercado español?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.