hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Canon sube a sus partners a la nube

canon_nube

Con el objetivo de ayudar a sus partners en la venta de productos útiles para los clientes, Canon ha presentado 3 soluciones de captura de documentos. Gracias a ellos, los socios podrán escanear y conectarse a sus dispositivos desde cualquier dispositivo móvil.

Concretamente, estas nuevas soluciones incluyen:

  • CaptureOnTouch Mobile: una aplicación gratuita para dispositivos con Apple iOS y Android, que permite escanear documentos por lotes directamente con los nuevos escáneres wi-fi de Canon y compartirlos con aplicaciones de la nube.
  • El escáner de mesa ultracompacto imageFORMULA DR-C125W con wi-fi integrado, que permtite el escaneado sin cables a smartphones, tableta y PCs.
canon_imageFORMULA_DRC125W
  • El Canon Wi-Fi Unit WU10, un accesorio wi-fi opcional para los escáneres portátiles de Canon.

Canon_WiFiWU10

Las nuevas soluciones permiten capturar documentos directamente a los dispositivos Apple iOS y Android. A partir de ahí, se pueden compartir con aplicaciones en la nube o integrarlos en los flujos de trabajo de la oficina.

En este sentido, Sean Suematsu, director de soluciones de escaneado de documentos de Canon Europe comentó:

“Las organizaciones buscan cada vez más implementar soluciones que les ayuden a trabajar de forma más inteligente mediante el teletrabajo y la conectividad con los servicios en la nube, cada vez más en auge. Las nuevas soluciones de captura de documentos de Canon han sido diseñadas específicamente para apoyar esta nueva tendencia en alza. Al ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios finales, estamos ayudando a nuestros partners del canal a capitalizar esta tendencia y convertir en ventas la fuerte demanda de los clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!