hit counter
Agenda, Eventos, Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft Dynamics NAV 2013 llega a Madrid de la mano de Aitana

Microsoft Dynamics NAV 2013 llega a Madrid de la mano de Aitana

Estos días Aitana está de roadshow presentando Microsoft Dynamics NAV 2013, la última y más importante versión de este software de gestión, que ofrece numerosas mejoras y nuevas funcionalidades para ayudar a las empresas a conseguir un mayor control sobre su negocio.

Aitana es uno de los principales partners de Microsoft en España y miembro del President’s Club de Microsoft Dynamics por lo que, ¿quién mejor que la compañía para mostrar por las diferentes ciudades españolas el nuevo software?

Aitana ya estuvo en Barcelona y Valencia ayer 13 de noviembre. Su próxima parada será el 21 en Madrid y el 27 en Zaragoza, donde pondrá el broche final del roadshow.

Los asistentes a estos eventos podrán conocer una versión del famoso ERP de Microsoft que, según explica Antoni Salas, director de la oficina de Aitana de Barcelona: “más allá de ser una nueva versión, es la apertura definitiva a los servicios en la nube”.

La agenda completa de los eventos de presentación de Microsoft Dynamics NAV 2013 se puede consultar aquí, donde también se pueden realizar las inscripciones gratuitas.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!