hit counter
Noticias, Seguridad

Panda Cloud Partner Center 2.2 de Panda Security

Panda Security -The Cloud Security Company- ha lanzado una nueva versión de su solución integral para la gestión centralizada de la seguridad. Hablamos de Panda Cloud Partner Center 2.2, que permite a un administrador control la seguridad mediante un panel de control basado en web.

Dicha solución pone al alcance de los partners de la firma el poder vender software de seguridad de una forma muy sencilla y con total autonomía, favoreciendo el crecimiento de la compañía. Algunas de las posibilidades del producto son: Gestionar y monitorizar el ciclo de vida de los productos de sus clientes, detectar oportunidades de negocio, ampliar licencias y realizar acciones de cross-selling entre protecciones, gracias las versiones de prueba.

Además, con la nueva versión se permitirá al partner tener un pool de licencias de los productos: Panda Cloud Office ProtectionPanda Cloud Systems Management yPanda Cloud Office Protection Advance. Por otro lado, el partner aumenta su margen al poder adquirir licencias por volumen que se consumen a medida que se van asignando a los clientes.

 

 

Panda, además, proporciona a sus partners la posibilidad de ofrecer a los clientes promociones para fidelizar a sus clientes, aumentado así los ingresos con formulas basadas en upgrades y upsells. Ejemplo de ello, es la actualización del producto Panda Cloud Office Protection hacia el nuevo Panda Cloud Office Protection Advanced para así proteger sus servidores Exchange. Todo el proceso se podrá realizar de forma extremadamente sencilla aprovechándose de las facilidades de gestión de la consola Panda Cloud Partner Center.

Otra de las funciones estrella de Panda Cloud Partner Center es la simplificación para acceder a los informes personalizados desde la consola de partners, asignación de licencias y lista para renovar clientes, incluso el panel ofrece notificaciones automáticas para mantener el control de los clientes. De esta manera se ahorran constes importantes en seguimiento y desplazamiento por parte de los partners.

Para los partners que quieran adherirse a las ventajas de esta nueva versión Panda Cloud Partner Center, deberán contactar con el equipo comercial de la compañía.

Más información en el sitio web de Cloud Partner Center.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

mcanal_smallsmart_201601

¡Te invitamos a los Premios Small&Smart 2016!

penetración de los wearables

Kantar: la penetración de wearables es aún escasa

HP Instant Ink

HP Instant Ink: reposición de tinta como servicio

Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!