Noticias, Productos, Tecnología

El almacenamiento de Surface le cuesta una demanda a Microsoft

El almacenamiento de Surface le cuesta una demanda a Microsoft

Andrew Sokolowski, abogado de California, se ha indignado al descubrir que 16GB de los 32GB de su Surface RT estaban ocupados con el sistema operativo y aplicaciones preinstaladas. Sokolowski cree que los 32GB deberían de estar completamente libres para sus datos y ha interpuesto una demanda contra la compañía de Redmond por publicidad falsa.

Desde Microsoft han respondido que los clientes deben de entender que el sistema operativo y las aplicaciones pre-cargadas están en la memoria interna del dispositivo, reduciendo de esta manera el espacio libre total. Por tanto, la compañía anima a que los clientes se hagan con una  microSD o incluso que usen los 7GB de almacenamiento en la nube que ofrecen en SkyDrive con la compra de una Surface.

Lo cierto, es que hablamos de demasiado espacio ocupado, sobre todo si tenemos en cuenta que la tablet Google Nexus 10 de 32GB tiene 27GB de espacio disponible, mientras que el iPad de Apple tiene más de 56GB. Sokolowski no ha quedado convencido con el comunicado de Microsoft y finalmente ha presentado la demanda en el Tribunal Superior de Los Angeles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo