hit counter

Premios MCR: asiste a la fiesta del canal

mcr_premiosLos Premios MCR al mejor Hardware vuelven a la carga. La quinta edición de celebrará el próximo 22 de noviembre, en la sala Shoko de Madrid. Allí, el mayorista galardonará a su canal de distribución, fabricantes y la prensa especializada. Acer, NVIDIA y Western Digital serán los acompañantes en una fiesta de altos vuelos.

El laboratorio técnico de nuestros compañeros de MuyComputer ha colaborado en la selección de candidatos y nuestros lectores, junto a los clientes de MCR, formarán parte del jurado que seleccionará a los ganadores. Además, MuyComputer regalará 25 entradas para la fiesta entre los participantes en la votación.

La fiesta del año contará con los principales socios y clientes de MCR. En este ambiente lúdico donde no faltarán los premios, comida y bebida, se aprovechará para pasar un rato divertido además de destacar los productos del año distribuidos por el mayorista.

mcr_premios1

Para optar a ganar una de las 25 entradas que regalamos solo hay que votar en cada una de las categorías de los Premios MCR al mejor hardware a través de un formulario on-line. Los elegidos tendrán su entrada en su bandeja de correo electrónico. ¡Vota a tus productos favoritos y celebra con nosotros los Premios MCR 2012!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!