Noticias, Productos, Tecnología

LG Touch 10 ET83, monitor táctil para W8

Touch 10 ET83, el nuevo monitor táctil de LG para W8

Aprovechar las capacidades táctiles de Windows 8 ahora va a ser posible gracias al nuevo monitor táctil de LG de 23 pulgadas, bautizado como Touch 10 ET83. Una de las grandes ventajas de este monitor, que lo van a coronar como uno de los grandes, es que los usuarios podrán emplear todos sus dedos al mismo tiempo, lo que implica que pueden llevar a cabo acciones que antes no eran posibles, como arrastrar o rotar varios elementos a la vez.

Otro aspecto destacable del Touch 10 ET83 de LG es su alta capacidad de respuesta de la pantalla, que permite que incluso se saque partido del teclado de la pantalla. Además, el Touch 10 es compatible con lápices capacitivos para aquellos usuarios que prefieran este tipo de interacción.

Por otro lado, para asegurar una calidad de imagen óptima, el monitor emplea un panel IPS, que ofrece algunas ventajas sobre los paneles de cristal líquido, tanto en términos de color como de claridad. La tecnología IPS también ofrece una experiencia de visionado más agradable, reduciendo la fatiga ocular, por lo que los periodos de uso podrán ser más largos.

Tal y como ha destacado .J. Lee, Vicepresidente Eejcutivo y responsable de la división TI de LG: «la nueva pantalla de diez puntos de LG entusiasmará e inspirará tanto a los desarrolladores de software, como a los usuarios».

El nuevo monitor llegará a España en enero a un precio de 449 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo