Agenda, Formación, Noticias

SAP Academy Cube forma con ayuda de sus socios

formacion_online

Microsoft Alemania, Software AG o ThyssenKrupp AG se han unido a la iniciativa de SAP, Academy Cube. A través de esta plataforma, el fabricante espera formar y capacitar personal en el área de las tecnología de la información. Así, España es uno de los primeros países donde se implantará.

La plataforma de SAP invita a partners de todos los países europeos a unirse para ofrecer a jóvenes profesionales oportunidades laborales en el mercado europeo. El programa se basa en formación on-line que se podrán traducir en la publicación de ofertas de empleo concretas.

En este sentido, Jim Hagemann Snabe, coCEO de SAP AG explica:

«La alianza es una parte importante de nuestra respuesta a la escasez de profesionales capacitados en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y nuestra contribución a mejorar la fortaleza en innovación de Europa. La capacidad de seleccionar personal altamente cualificado es esencial para mantener nuestro éxito global. Creemos que una oferta formativa internacional e innovadora como Academy Cube aumentará en importancia ante el crecimiento de la integración global».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.