Canal, Noticias, Programas

BlackBerry Alliance Program se convierte en BlackBerry Partners

blackberry

Nuevo portal para los socios de BlackBerry. En sustitución del programa Alliance, RIM ha presentado el portal BlackBerry Partners. El objetivo es ofrecer asistencia a sus socios e información sobre sus productos de hardware y software, herramientas comerciales y técnicas.

En este sentido, Derek Peper, vicepresidente de asociaciones empresariales asegura:

«Queremos facilitarles a nuestros socios empresariales un entorno en el que puedan intercambiar ideas, soluciones e información, no solo con nosotros sino entre ellos. Son muy conscientes de las necesidades de sus clientes y disponen de las soluciones creativas para ayudarles».

Al hilo del anuncio de las fechas de comercialización de BlackBerry 10, el fabricante ha actualizado su portal para comenzar a hablar con sus socios sobre este nuevo sistema operativo y los dispositivos que llegarán con él. Además, con la nueva plataforma comunicarán mejor sus competencias y fortalezas a potenciales clientes desde su canal. Todo ello para salir del bache que pasa RIM.

Más información | BlackBerry Partners

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.