hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

ASUS actualiza sus Mini-PC serie EeeBox

El fabricante taiwanés ASUS ha ampliado su catálogo de mini-ordenadores EeeBox con dos modelos EB1035 y EB1505 que incluyen nuevos procesadores de Intel y sistema operativo Windows 8.

ASUS sigue apostando por los ‘pequeños’ de la casa, y por su tamaño, consumo y emisión de ruido contenido que permite usarlo como ordenador de escritorio básico (nettop) en consumo o negocios, o como centro multimedia para el hogar.

Estéticamente, ASUS mantiene la línea de sobriedad y elegancia de los EeeBox, en dos modelos que destacan por la inclusión de una plataforma Intel con procesadores Celeron 847 de doble núcleo a 1,1 GHz. Es la mayor novedad junto a la pre-instalación del nuevo sistema Windows 8 de Microsoft.

Puede acoger entre 2 y 4 Gbytes de memoria RAM y discos duros de 320 o 500 Gbytes junto a unidades híbridas con SSD de 32 Gbytes. La diferencia principal de los dos modelos es la inclusión de unidad óptica Super Multi DVD-RW o Blu-ray combo es la mayor diferencia entre los modelos.

La conectividad de ambos es notable para su tamaño, con Gigabit Ethernet LAN y WiFi 802.11b/g/n, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas 4-en-1, eSATA, seguridad Kensington y salidas de vídeo VGA o HDMI.

ASUS no ha indicado precio ni disponibilidad aunque deben estar en el canal antes del comienzo de la temporada navideña y su precio debe ser muy contenido como el resto de la gama de mini-PCs EeeBox.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!