Agenda, Eventos, Mercados, Noticias, Tecnología

500 partners descubren las claves de Windows 8

windows8_portfolio

Microsoft está haciendo verdaderos esfuerzos para que el consumidor final entienda las bondades de Windows 8. Pero no solo eso, también está hablando con su canal para que sepan qué deben vender. De hecho, Sebastián Lancestremere, director de operaciones y marketing de la marca ha liderado un evento on-line donde ha contado a los partners locales como afectará el nuevo sistema operativo a su negocio.

En este sentido, el portavoz de Microsoft explica sobre esta cita de canal:

«El canal de distribución para Microsoft es fundamental, y por ello, queremos acercarles y hacerles partícipes del gran momento que vive la compañía y el sector TI en la actualidad con la llegada de Windows 8. Sin duda el nuevo sistema operativo va a ser un claro revulsivo capaz de satisfacer las demandas y exigencias del mercado en la actualidad en las mejores condiciones de seguridad y privacidad independientemente del dispositivo que utilicen».

En un mundo donde los usuarios reclaman conectividad y las empresas más movilidad y productividad, Windows 8  es una herramienta para conseguir estos objetivos. En este terreno los socios de Microsoft son claves para acercar a las empresas las oportunidad del software.

En el evento los partners pudieron ver la diferentes versiones de Windows 8. El formato Windows 8 RT para tablets con procesador ARM; Windows 8 para consumidor final; Windows 8 Enterprise, la versión dirigida a grandes organizaciones y Windows 8 Pro, para profesionales y entusiastas de la tecnología.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.